Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Últimos temas
» Personajes de la saga
Lun Jul 19, 2010 12:01 pm por renesmee cullen

» Registro de Avatar
Miér Jul 14, 2010 10:37 am por Jeanne N. Swan

» Ficha de Jeanne
Miér Jul 14, 2010 10:36 am por Jeanne N. Swan

» Caminando sin una dirección
Lun Jun 21, 2010 7:05 pm por Marie Wilder Dunkelheit

» After twilight
Dom Jun 13, 2010 10:20 pm por Jacob Black

» Twilight Temptation&Volterra Night
Dom Mayo 02, 2010 6:41 am por TT/VN

» Buscamos staff
Vie Abr 30, 2010 7:37 pm por Jane Vulturi

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 6:46 am por New World

» LADO OSCURO DE LA FAMA
Mar Abr 27, 2010 12:55 pm por FAME


Aimee E. Stonem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aimee E. Stonem

Mensaje por Aimee Stonem el Sáb Abr 17, 2010 4:22 pm

Nombre: Aimee Elizabeth Stonem

Raza: Vampiresa neófita

Dieta: Ambas

Edad: 17 años

Don: Puede crear ilusiones que, para quien las sufre, parecerán ser practicamente reales, ya sea con cosas coherentes o no, y confundirá la realidad con la fantasía. Este don puede utilizarlo sin limitaciones, es decir, que no se agota por hacerlo, excepto de que se exceda y pase un tiempo sobrenatural sosteniendolo sobre la misma persona, pero al utilizarlo sobre alguien está mucho más vunerable, ya que no puede andar esquivando otros ataques con la misma facilidad de siempre, solo se mantine concentrada en la persona en la que está clavando su ilusión.

Ocupación: Estudiante

Descripción física:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Algo infantil, extrovertida y juguetona, aunque en algunos casos más bien tímida o callada. Suele mostrarse más bien distante, dando así una impresión de alguién introvertida, aunque detrás de ese silencio guarda muchas cosas. Cuando alguien le agrada, es amable y bondadosa, aunque puede llegar a ser de lo más cruel si se meten con ella. Es retorcida, cambia su forma de ser según su estado de ánimo, aunque nunca le haria daño intentcionalmente a alguien que ama. Es bastante bromista y divertida con sus amigos, llegando al punto de ser realmente infantil en algunos casos, y a veces pasándose. Es competitiva, no se rinde facilmente y odia mostrarse debil o necesitada, por lo que pocas veces se abre de una forma amorosa con alguien, aunque cuando las cosas no van en serio no tiene problema de mostrarse romántica o atraida, pero si alguien le gusta no sabe como terminar actuando, ya que teme resultar herida.

Historia: Nació en la ciudad de Londres, Inglaterra, hace aproximadamente 17 años. Era hija de un empresario importante y una abogada de la ciudad, por lo que se crió en un buen estatus social. Su infancia fue aburrida, según ella, ya que la pasó mayormente con empleadas domésticas, niñeras y demás.
No llegó a formar una relación hermosa con sus padres, a pesar de que no lo odió del todo, por lo que no le apenó partir, ya que para ella eran como extraños.
Estaba cursando el secundario aún, cuando conoció a un hombre de apariencia algo mayor que ella, aunque no llegaba a tener más de 20 años, del cual se enamoró. Al comienzo no planeaba tener una relación seria, tan solo se encontraban, el la llevaba a beber algo, aunque el nunca ordenaba nada, cuando una propuesta extraña vino por parte del joven. Ellos charlaban bastante, y a pesar de que él no contaba mucho de su vida, ella le contaba todo. Él sabía que ella tenía ya problemas con sus padres, y queria escapar de su hogar, por lo que le confesó algo, esperando ya una respuesta segura, un sí. El, sin previo aviso, le dijo que era un vampiro, que se alimentaba de sangre humana y que estaba jugando con su mente, pero además, le dijo que la transformaria si ella lo deseaba, y así no tendria más problemas.
A pesar de esto, ella se negó rapidamente, pero aún así el la mordió, dejandola abandonada mientras la sensación de ardor cubria su cuerpo. Luego de tres o cuatro dias, ella no recuerda bien, despertó en un almacén oscuro de por allí. Sin siquiera comprender lo que le habian hecho, se avalanzó sobre unos trabajadores que andaban en el lugar, y rapidamente vació los cuerpos, alimentandose de la sangre.
Luego de eso, escapó, y ahora pretende fingir que es una humana normal, es Estados Unidos. Eligió mudarse a Forks, ya que parecía un lugar sin mucha luz, donde prodia esconderse bien, y aprender a no matar solo humanos, ya que, aunque para ella es normal, realmente tiene muy buen control sobre su sed, y no pierde ante un impulso, generalmente. No sabe que fue del vampiro que la transformo, pero está segura de que si lo encuentra lo matará.

Pertenencias: Un diario.
avatar
Aimee Stonem

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimee E. Stonem

Mensaje por Berenice L. Dunkelheit el Sáb Abr 17, 2010 4:28 pm

Ficha aceptada
Bienvenida al foro, cierro ficha Wink
avatar
Berenice L. Dunkelheit
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario http://silenttwilight.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.