Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Últimos temas
» Personajes de la saga
Lun Jul 19, 2010 12:01 pm por renesmee cullen

» Registro de Avatar
Miér Jul 14, 2010 10:37 am por Jeanne N. Swan

» Ficha de Jeanne
Miér Jul 14, 2010 10:36 am por Jeanne N. Swan

» Caminando sin una dirección
Lun Jun 21, 2010 7:05 pm por Marie Wilder Dunkelheit

» After twilight
Dom Jun 13, 2010 10:20 pm por Jacob Black

» Twilight Temptation&Volterra Night
Dom Mayo 02, 2010 6:41 am por TT/VN

» Buscamos staff
Vie Abr 30, 2010 7:37 pm por Jane Vulturi

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 6:46 am por New World

» LADO OSCURO DE LA FAMA
Mar Abr 27, 2010 12:55 pm por FAME


Keyra M. Stewart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keyra M. Stewart

Mensaje por Key Stewart el Sáb Abr 17, 2010 11:54 pm

Nombre:
Keyra Michelle Stewart

Raza:
Humana

Edad:
19 años

Don:
Ninguno, aunque al dormirse suele tener sueños extraños en los que aparecen personas con las que tuvo contacto físico (solo con darse la mano alcanza) y reflejan alguna parte de su pasado, por más que ella cree que lo inventa ella, no que eso les sucedió de verdad. Esto no sucede en todos los casos. [Si llegara a ser un vampiro, podria observar el pasado de las personas en el momento en el que tiene contacto con ellos]

Ocupación:
Estudiante de fotografía

Descripción física:
Mide aprox. 1,73 m. Es delgada y de una figura esbelta y delicada, su cabello es de un negro oscuro, generalmente lacio, y suele llevarlo un poco más arriba de los hombros, o más abajo, dependiendo de sus ganas. Sus ojos son de un celeste llamativo.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Algo caprichosa, es muy orgullosa y competitiva, por lo que no cede con mucha facilidad. A pesar de que en la mayoria de las veces suele guardarse algunas cosas que cree que no hacen falta decir, no teme decir la verdad según su punto de vista. No le cuesta nada hacer sentir mal a los demás, y puede resultar muy cruel y más porque finge que no le importa actuar así, aunque realmente se preocupa por los demás. Por más expresiva que aparente ser, le cuesta mucho decirle a alguien, o hacerle notar, lo que realmente quiere, y más cuando se trata de amor. No se abre facilmente, aunque si lo hace es mucho más facil notar su gran debilidad.
Sin contar sus grandes cosas malas, también se puede decir que es muy divertida y generosa con sus amigos, a pesar de su egoismo natural, y es capaz de hacer cualquier cosa por quien realmente aprecia. Es habladora, muchas veces de más, pero también sabe escuchar. Se ofende facilmente, y en algunos casos le cuesta perdonar. Es muy vengativa.


Historia:
Nació hace diecinueve años en la ciudad de New York. Es hija del dueño de un banco y de una médica. Pasó la mayor parte de su infancia viviendo en Chicago con su madre, ya que sus padres están separados desde que ella tiene memoria. Según su madre su padre no la acepta y por eso ella no lo vé muy seguido, aunque según el mostró no es realmente así.
Su padre está casado, y posee tres hijas más con su nueva esposa, por lo que la situación de visita de Keyra es algo incómoda para ella y para él, aunque aún así a veces se visitan. De cualquier forma, ella vivió toda su vida sola con su madre, sin una figura paterna que seguir, solo los novios pasajeros de su mamá.
Desde pequeña el ejemplo que su madre le daba era el de que el amor no existia, era un mito más para jugar y hacer sufrir a las personas, y ella lo tomó como tal, haciendo que todas sus relaciones fueran practicamente falsas, pasajeras.
En la escuela marchó bastante bien, aunque fue la "ruidosa" rebelde del grupo en muchos casos, y en otros la misteriosa calladita que no socializó. En muchos casos, porque se cambió varias veces, ya que su madre continuamente se mudaba de un lado al otro. Al comienzo ella no comprendia porque, tan solo seguía instrucciones, aunque este último año notó que todos los novios de su madre eran del barrio en el que vivia en el momento, y al separarse se mudaba... ¿Por qué? Porque su madre era debil, y al dejarlos no podia seguir viendolos. Eso según concluyó ella, pero luego de que su madre, al terminar una relación, decidiera mudarse, Keyra algo cansada decidió que esta vez lo haría sola, y partió a vivir a Forks, donde comenzó los estudios de Fotografía.


Pertenencias:
-Una cámara fotográfica
-Una libreta y una lapicera
-Su mp3
-Peluches y demás cosas sin tanta importancia.
avatar
Key Stewart

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keyra M. Stewart

Mensaje por Berenice L. Dunkelheit el Sáb Abr 17, 2010 11:57 pm

Bienvenida
Ahora cierro Very Happy

_________________

Now you see me, Getting better
I'm right here on this plate
And i'll make it, A bit heavier
By growing all the way

avatar
Berenice L. Dunkelheit
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario http://silenttwilight.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.