Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Últimos temas
» Personajes de la saga
Lun Jul 19, 2010 12:01 pm por renesmee cullen

» Registro de Avatar
Miér Jul 14, 2010 10:37 am por Jeanne N. Swan

» Ficha de Jeanne
Miér Jul 14, 2010 10:36 am por Jeanne N. Swan

» Caminando sin una dirección
Lun Jun 21, 2010 7:05 pm por Marie Wilder Dunkelheit

» After twilight
Dom Jun 13, 2010 10:20 pm por Jacob Black

» Twilight Temptation&Volterra Night
Dom Mayo 02, 2010 6:41 am por TT/VN

» Buscamos staff
Vie Abr 30, 2010 7:37 pm por Jane Vulturi

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 6:46 am por New World

» LADO OSCURO DE LA FAMA
Mar Abr 27, 2010 12:55 pm por FAME


Personajes pre-establecidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes pre-establecidos.

Mensaje por Berenice L. Dunkelheit el Jue Abr 15, 2010 9:19 pm

Personajes pre-establecidos

Si deseas obtener uno pídelo aquí. Ahí entrega un ejemplo de roleo, y si eres aceptado puedes crear la ficha y realizar los registros para que te den color. Las descripciones y la historia son pequeñas, por lo que te pedimos que al crear tu ficha las extiendas y agregues detalles, para enriquecer el personaje.

Tachados: ocupados

Licántropos

Samantha Fromm
Edad: 17
Descripción Psicológica: Astuta, no se deja aplastar por nadie, sin embargo tiene un gran corazón y aunque ser ''tierna'' no es lo suyo, es muy alegre y excelente para dar concejos. Le cuesta un poco aceptar sus errores, y también es testaruda, pero tiene a su defensa que la mayor parte del tiempo tiene la razón.
Descripción física: Taylor Momsen
Historia: Samantha nació en La reserva Makah, pero al tan sólo tener 6 años ella, sus padres y su hermano se fueron a vivir a la gran Londres de Inglaterra. Nunca le agradó demasiado la vida de gran ciudad, y por la muerte de sus padres está de vuelta en Washington, aunque ha decidido vivir en La Push, puesto que sabe que ahí hay más licántropos.


Aidan Fromm
Edad: 18
Descripción Psicológica: Aidan es el rudo, el chico rebelde que no duda en hacer lo que quiere cuando quiere, y también el mujeriego. Gusta de las fiestas, el alcohol y el descontrol, pero no por eso es malo, porque aunque no le guste demostrar sus sentimientos y siempre se haga el duro es una buena persona, pero hay que conocerlo para quererlo.
Descripción física: Sean O'pry
Historia: Al igual que su hermana nació en la rserva Makah. Siempre le gustó la vida Londinense y todo lo que sus ricos barrios tenían para ofrecer. Le encanta ser un lobo, aunque no sabe demasiado sobre ellos. Aunque lo niegue ha venido a La Push sólo para cuidar de Samantha, planea irse a penas pueda y las cosas esten más normales.

Humanos

Aurora Lovett Dunkelheit
Edad: 17
Descripción Psicológica: Aurora es solitaria simplemente por naturaleza. No es muy sociable pero si se encariña muy rapido con las personas. Es de mente despierta y a veces demasiado ironica al expresarse. Es algo fría en sus palabras, pero rapida en sus respuestas y con una gran habilidad para encontrar la palabra justa. Es muy intuitiva, tanto que casi cuenta como un don. (Razón por la que quieren convertirla)
Descripción física: Kaya Scodelario
Historia: Aurora nació en Múnich, ciudad Alemana. Sus padres fueron asesinados por vampiros, el mismo clan que ahora la acoge aunque ella no lo sepa. Siempre ha vivido con vampiros, pero sólo hace poco iempo ha tenido dudas sobre si quiere transformarse o no. El clan Dunkelheit se mudó para guardar apariencias, y es por eso que ella está aquí.


Vampiros (todos carnívoros)

Christine Dunkelheit
Edad: 180 reales y 23 aparentes
Don: Puede, cada vez que quiere debilitar mentalmente a las personas cercanas. Su don funciona mejor con humanos que con vampiros y licántropos. También como habilidad secundaria tiene facilidad para determinar dones latentes en humanos o presentes en vampiros.
Descripción Psicológica: Christine es una mujer endemoniada, con sed de sangre, y una vampiresa tal y como se les pinta en las historias de terror. No necesita pensar demasiado sus acciones, porque sabe que está en lo correcto. Es astuta en extremo, inteligente como nadie y con facilidad para ver el potencial en las personas.
Descripción física: Olivia Wilde
Historia: Es a ella a quien el clan debe su nombre. Ella es la fundadora. Nació en la capital de Alemania el siglo XIX, dónde se crió como una joven de clase alta, destinada a encontrar un buen esposo. De su vida humana no recuerda mucho ni sabe quien la convirtió, pero sus deseos siempre han sido expandir su poder. Piensa que los vampiros no deberían ocultarse del mundo mortal, y aunque sigue las reglas Vulturi no está de acuerdo. A quién primero convirtió fue a Johann, seguido por Marie y Lucas.


Marie Wilder Dunkelheit
Edad: 40 reales y 17 aparentes
Don: Incandilación. Naturalmente cualquier persona que la rodee sentirá alguna especie de atracción o necesidad de complacer a Marie. Lamentablemente no funciona con licántropos.
Descripción Psicológica: Marie es un ángel, casi totalmente. Su sonrisa podría hacer que cualquiera lanzara suspiros sólo por verla. No es la más inteligente, ni la más atenta, pero eso hace que paresca casi una humana. Christine cree que aunque haya sido transformada guarda las misma caracteristicas de su vida anterior, como si no hubiera querido despegarse de su humanidad.
Descripción física: Hanna Beth
Historia: Marie nació en Hamburgo, como la melliza de su hermano Lucas. Su familia era trabajadora y de clase media, pero a temprana edad su padre murieron y su madre no podía cuidarla bien. Al poco tiempo está murió suicidandose y los mellizos pasaron al cuidado de sus únicos tíos, con quienes nunca tuvieron una buena vida, mas Marie siempre fue feliz. Christine los conoció y ellos aceptaron ser convertidos, aunque no lo pensaron demasiado.


Lukas Wilder Dunkelheit
Edad: 40 reales y 17 aparentes
Don: Lukas siempre se interesó en jugar con cosas peligrosas. Ahora si quiere puede causar un gran daño en las personas con las que ya ha tenido contacto, como si tuviera un muñeco vudú, pero sin la parte del muñeco. En otras palabras puede afectar negativamente a las personas a larga distancia, aunque esto lo debilita a él también.
Descripción Psicológica: No se guía por lo que le dicen, odia que alguien le diga que hacer, y no respeta reglas. Es normalmente solitario y muy reacio a hablar con otras personas, pero también es muy inteligente, lo que afecta su ego terriblemente, siempre ama tener la razón. Es algo misántropo, y detesta estar con humanos a menos que sea sólo para ''estudiar sus reacciones'' y/o comerlos.
Descripción física: Nicholas Hoult
Historia: Es basicamente la misma historia que la de su hermana, aunque hay que agregar que él es quien le pidió a Christine que los transformara. Durante su vida a matado a varias personas, porque para él es la sobrevivencia del más apto.


Johann Ulrich Dunkelheit
Edad: 103 reales y 20 aparentes
Don: Puede bloquear sus emociones o las de los demás momentáneamente, haciéndolos sentir nada. Las personas se vuelven sólo maquinas pensantes, pero sin motivación y sin fuerza de voluntad. Para aplicar su don necesita contacto visual y un gran desgaste.
Descripción Psicológica:
Johann es inteligente, prepara cada acción y ve todo como una partida de ajedrez. Es algo mujeriego y piensa que nunca se ha enamorado, porque no cree en eso. Es cerrado y ni si quiera el clan lo conoce bien. A veces se puede ver una pequeña sonrisa burlona en su rostro, como si supiera exactamente lo que va a pasar.
Descripción física: Gaspard Ulliel
Historia: Nació a comienzos del siglo XX en Nueva York. Su familia era elitista y llena de prejuicios, por lo que el también lo era. Estaba estudiando medicina cuando fue asaltado y después de estar a punto de morir Christine lo encontró y lo transformó. Jamás ha sido muy apegado a nadie, y es común ver que desaparece por largas temporadas, vagando por el mundo hasta que vuelve con el clan.


Última edición por Berenice L. Dunkelheit el Dom Abr 18, 2010 5:55 pm, editado 7 veces
avatar
Berenice L. Dunkelheit
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario http://silenttwilight.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos.

Mensaje por Christine Dunkelheit el Sáb Abr 17, 2010 4:30 pm

Christine Dunkelheit porfavor Cool
avatar
Christine Dunkelheit

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos.

Mensaje por Berenice L. Dunkelheit el Sáb Abr 17, 2010 4:33 pm

Tuya, pero pídela aquí: click
Voy a cerrar este tema Wink
avatar
Berenice L. Dunkelheit
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario http://silenttwilight.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.