Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Últimos temas
» Personajes de la saga
Lun Jul 19, 2010 12:01 pm por renesmee cullen

» Registro de Avatar
Miér Jul 14, 2010 10:37 am por Jeanne N. Swan

» Ficha de Jeanne
Miér Jul 14, 2010 10:36 am por Jeanne N. Swan

» Caminando sin una dirección
Lun Jun 21, 2010 7:05 pm por Marie Wilder Dunkelheit

» After twilight
Dom Jun 13, 2010 10:20 pm por Jacob Black

» Twilight Temptation&Volterra Night
Dom Mayo 02, 2010 6:41 am por TT/VN

» Buscamos staff
Vie Abr 30, 2010 7:37 pm por Jane Vulturi

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 6:46 am por New World

» LADO OSCURO DE LA FAMA
Mar Abr 27, 2010 12:55 pm por FAME


Tratando perderme (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratando perderme (libre)

Mensaje por Danielle Cooper el Lun Abr 19, 2010 7:24 am

Otra vez fuera de casa.Y esque,lo que menos me apetecía en cualquier momento era quedarme entre las cuatro paredes de mi casa.Esas paredes, que en demasiadas ocasiones,me oprimían hasta el punto de hacer que me doliera la cabeza.Estar sola todo el tiempo, tampoco es que me apeteciera,y realmente estaba sola siempre.Yo necesitaba de vez en cuando que alguien más que yo,que hablara conmigo o simplemente estuviera ahí.Aunque no me hiciera caso,pero simplemente poder ver más gente a mi alrededor.Quizás, eso, hacía que no me sintiera totalmente sola en el mundo.

Salí por las calles de aquel pequeño pueblo.No había mucho que contemplar desde luego,pero había gente.Personas ,que hacían su vida lo mejor que podían y que trataban de ser felices a todas horas.Les envidiaba de una forma que ni yo misma podía llegar a pensar.Pues yo nunca había sido feliz,nunca había tenido una familia normal con la que celebrar la navidad,o que me felicitaran el día de mi cumpleaños.Pues esas cosas,mi padre nunca las había hecho.Mi vida con él se basaba en la caza y supervivencia,siempre escondida,por mi bien decía él.Hasta el día en el cual me quedé sola,no sabía exactamente a lo que se refería.

Me iba fijando,en los rostros de las personas que caminaban.Algunos,más estresados que otros,más felices,menos amargados...pero todos con una vida con la que seguir por delante.Sin embargo,yo,solo tenía una carrera que estudiar.Quizás así fuera como empezaba todo,mi vida empezaba desde ahí y ni siquiera lo sabía...cosas que pensaba ir aprendiendo a lo largo de la vida.Caminaba con las manos metidas en los bolsillos de mi sudadera,con la capucha de esta sobre la cabeza y,aparentemente,no mostrando interés en el mundo que me rodeaba.

_________________
avatar
Danielle Cooper
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando perderme (libre)

Mensaje por Cordelia Burkle el Miér Abr 21, 2010 9:39 am

(Off: ¿Se puede?)

La motocicleta ronroneaba bajo el peso de su cuerpo y la velocidad se incrementaba más con cada segundo; era increíble la sensación de libertad que experimentaba con el solo y simple hecho de que el viento golpeara su rostro y enredara su cabello mientras las millas de asfalto se quedaban tras sus espaldas. Cordy era una fanática de la rapidez, no sabía exactamente de donde lo había heredado, pero desde la primera vez que fue capaz de subirse a un auto, supo que era una de sus cosas favoritas y que jamás se cansaría de ello.

Port Angels pronto quedo atrás –y las primeras señales de Forks aparecieron frente a sus ojos en todo su verde esplendor –con la parafernalia de la gente que caminaba por las calles con sonrisas gemelas. Para Cordelia, el tener una mueca curvando los labios constantemente, era más bien una pérdida de tiempo. No es que ella no sonriera, era solo que prefería no hacerlo por cosas efímeras.
Redujo la velocidad una vez que las calles rodeadas de casas y negocios comenzaron a aparecer en su rango de visión, no tenía caso llamar demasiado la atención de los lugareños. Ella estaba ahí por una simple razón y debía recordarlo siempre. Un par de kilómetros después, frente a ella, tomo forma una pequeña manifestación de aves –palomas blancas, para ser exacta –. Todas formando un círculo perfecto, como si se prepararan para una alineación del ejército.

Cordelia enarco una ceja y se detuvo de inmediato, mientras rebuscaba en el interior de su mochila de piel, la cámara fotográfica que la acompañaba a todos lados. En dos movimientos descendió de Betsy –así llamaba a su motocicleta – y las luces resplandecientes de los flashes comenzaron a destellar a diestra y siniestra.

Una vez satisfecha con las fotografías hechas, se giro para volver a su camino, pero, una joven a corta distancia atrajo su curiosidad. Su cabeza estaba cubierta por una capucha, y por ende, la mayor parte de su rostro lo estaba también, pero hubo algo, que la incito a tomar de nuevo la cámara y disparar el flash en dirección de la chica.

Quizá era que le transmitía una vibra diferente, quizá solo era el aire melancólico de su caminar, no estaba segura, pero sabía que debía capturarlo en una imagen. No pidió permiso, no solía hacerlo, solo ajusto un par de detalles y la fotografió.

-Espero que no le importe –murmuro para sí misma.
avatar
Cordelia Burkle

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando perderme (libre)

Mensaje por Danielle Cooper el Miér Abr 21, 2010 11:46 am

Off: Claro^^

Mis pensamientos iban cada vez más lejos,a un lugar que en los que yo practicamente no los podía controlar.Recordando a cada segundo que pasaba,como había perdido el tiempo durante tanto tiempo.Últimamente siempre me sentía así,como si el tiempo pasara ante mis ojos y se me escapara totalmente.¿Para qué estaba yo en el mundo exactamente?,muchas veces me pregunté eso.A pesar de que mi padre me había recordado día y noche lo realmente especial que yo era por el simple hecho de ser como era,una híbrida.Yo,nunca entendí que especial deería tener aquello.

Recordé en un instante uno de los momentos de caza de mi padre.Él se concentraba mucho en rstrear,pues no era nada bueno en eso,y cuando localizaba a su "presa",se apresuraba lo más que podía y.en segundos,estaba delante mía con un cadaver entre sus brazos.El cadaver de una persona,que hacía unos instantes estaba viva y con planes de vida...quizás echara de menos a mi padre,pero desde luego no esa faceta suya.

Pero entonces,una intensa luz dirigida hacia mí,me hizo apartar todos aquellos recuerdos y,aunque solo fuera por un instante,aquellos malos sentimientos de mí.Levanté la cabeza y miré en la dirección de donde pensé que procedía aquella luz.Una chica estaba enfrente de mí,a escasos metros,con una cámara fotográfica entre sus manos.Supuse que era aficionada a eso...aunque no estaba acostumbrada a auq eme fotografieran.Es más,nunca lo habían hecho,no tenía ni una foto de cuando era pequeña o a medida que iba creciendo.Ni fotos en la playa,ni de familia...sacudí la cabeza apartando de nuevo aquellos pensamientos que tanto daño me hacían,aunque no se notara demasiado.

-Eh,supongo que no.No se preocupe.-arrastraba las palabras,en un tono suave y lento.Aquella chica...algo en ella me era familiar.Aunque estaba segura de que nunca antes la había visto.Pero por el simple hecho de que me parecía familiar,hablé.-¿Te dedicas a la fotografía?.-mordí mi labio inferior,en una señal de inseguridad.Quizás mis vibraciones me estaban jugando una mala pasada y lo único que estaba consiguiendo era hacer el idiota.Pero,realmente,deseaba que por una vez,yo tuviera razón.

_________________
avatar
Danielle Cooper
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando perderme (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.