Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Últimos temas
» Personajes de la saga
Lun Jul 19, 2010 12:01 pm por renesmee cullen

» Registro de Avatar
Miér Jul 14, 2010 10:37 am por Jeanne N. Swan

» Ficha de Jeanne
Miér Jul 14, 2010 10:36 am por Jeanne N. Swan

» Caminando sin una dirección
Lun Jun 21, 2010 7:05 pm por Marie Wilder Dunkelheit

» After twilight
Dom Jun 13, 2010 10:20 pm por Jacob Black

» Twilight Temptation&Volterra Night
Dom Mayo 02, 2010 6:41 am por TT/VN

» Buscamos staff
Vie Abr 30, 2010 7:37 pm por Jane Vulturi

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 6:46 am por New World

» LADO OSCURO DE LA FAMA
Mar Abr 27, 2010 12:55 pm por FAME


Berenice Lovett Dunkelheit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Berenice Lovett Dunkelheit

Mensaje por Berenice L. Dunkelheit el Jue Abr 15, 2010 10:41 pm




Nombre: Aurora Berenice Lovett Dunkelheit
Raza: Humana
Edad: 17
Ocupación: Estudiante... aunque no asiste demasiado al instituto


Descripción física:
Berenice sin duda no es una chica dotada de una gran belleza, cosa que queda en evidencia al compararla con su ''familia'', mas tiene algún tipo de encanto. Tal vez este podría encontrarse mayoritariamente en sus ojos azules, para la mayoría es algo difícil apartarse de ellos, es difícil no quedarte atrapado en su mirada. También tiene un cabello largo y castaño que siempre está lustroso; una piel blanquecina cubierta por ligeras pecas, y labios finos que dejan ver una linda pero poco frecuente sonrisa.
Su contextura es sobre todo normal, midiendo 1.68 está dentro del promedio.


Descripción Psicológica:
Berenice es callada, silenciosa. Se mueve todo el tiempo sin hacer ruido alguno, como si se le hubiera pegado de los vampiros con los que convive, por lo tanto también detesta los ambientes ruidosos y estresantes.
Su mente es despierta y rápida, sabe cómo dar la respuesta adecuada en el momento justo, siempre utiliza un poco de ironía en sus expresiones lo que puede resultar irritante para algunos. No es muy sociable, y la mayor parte del tiempo está sola o tal vez con alguno de los miembros de la familia, Marie, es con quien más comparte.
Berenice es bastante compleja, no es fácil entender sus reacciones al primer momento, aunque a veces pareciera que tiene un gran nivel de intuición, y que supiera cuales son las intenciones de las personas cuando se le acercan. Es esta una de las principales razones por las que quieren convertirla.
Puede parecer muy fría y hay algo de razón en ello, pero cuando realmente alguien se gana su afecto es muy apegada a esa persona, a pesar de no andar expresando sus sentimientos a cada momento.
Sobre el hecho de vivir con vampiros no siente miedo, no los ve como monstruos ni los odia de ninguna forma, pero siente gran temor tan sólo al pensar en convertirse en uno de ellos.

¿Qué le gusta?:
El frío, la lectura, el silencio, la escritura, el chocolate amargo, el olor a tierra húmeda, el olor a fresias, el color índigo, el turquesa y el lavanda.


Historia:
Nació en Múnich como hija única del matrimonio Lovett-Stein, siempre se le caracterizó por interesarse en cosas anormales para los niños de su edad, sin embargo tenía buenos amigos y una infancia que no se encontraba muy fuera del promedio.
Su familia era de clase media-alta, y lo que más recuerda de su antiguo hogar era aquel olor a flores que tenía el jardín, donde siempre acudía a jugar sin importarle el paso del tiempo.

Cuando tenía 12 años mientras estaba en el colegio su familia fue asesinada, los cuerpos de sus padres Annika y August fueron encontrados días después en el bosque. En aquel momento fue cuando conoció a los Dunkelheit, unos jóvenes e inusuales parientes que no conocía, sin embargo eran los únicos que tenía que estaban capacitados para hacerse cargo de ella. Nunca supo que en realidad Christine había matado a su familia, ni que la había estado siguiendo hace meses.

Ella comenzó a quererlos, tarde o temprano y después de que jurara no decir nada le contaron el secreto del vampirismo; No es como si no hubiera notado antes que ellos siempre estaban despiertos, que tan sólo se sentaban a verla comer sin ellos probar un bocado, que eran indescriptiblemente hermosos, ni que tenían una fuerza y velocidad irreal.
De alguna forma no se aterró, y entonces continuó con su vida, sin hacer demasiadas preguntas sobre porque está con ellos, porque verdaderamente no cree que Christine es una prima de su padre, y que el resto tenga alguna relación sanguínea con ella… Simplemente sabe que son los únicos que tiene, y que algún día deberá transformarse en vampiro como ellos, mas ahora le aterra.

Todo el clan se ha mudado a Forks, simplemente para guardar las apariencias.
avatar
Berenice L. Dunkelheit
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario http://silenttwilight.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.