Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Últimos temas
» Personajes de la saga
Lun Jul 19, 2010 12:01 pm por renesmee cullen

» Registro de Avatar
Miér Jul 14, 2010 10:37 am por Jeanne N. Swan

» Ficha de Jeanne
Miér Jul 14, 2010 10:36 am por Jeanne N. Swan

» Caminando sin una dirección
Lun Jun 21, 2010 7:05 pm por Marie Wilder Dunkelheit

» After twilight
Dom Jun 13, 2010 10:20 pm por Jacob Black

» Twilight Temptation&Volterra Night
Dom Mayo 02, 2010 6:41 am por TT/VN

» Buscamos staff
Vie Abr 30, 2010 7:37 pm por Jane Vulturi

» New World, seguramente no es el futuro que soñaste.
Miér Abr 28, 2010 6:46 am por New World

» LADO OSCURO DE LA FAMA
Mar Abr 27, 2010 12:55 pm por FAME


After twilight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After twilight

Mensaje por Jacob Black el Dom Jun 13, 2010 10:20 pm




http://aftertwiligth.forotwilight.com/index.htm

¿Qué hubiera pasado si la ponzoña no hubiera funcionado en Bella? ¿Y que hubiera pasado si no fuera una pequeña niña si no dos preciosos bebés?

La familia Cullen habia encontrado una solucion para que Bella y su pequeño retoño sobreviviese, el parto habia llegado, tras una larga espera de parte de ellos, pero en el momento de dar a luz Bella cual fue la sorpresa, que no solo era uno, eran mellizos los pequeños Hilary y Christian, por desgracia el corazon de Bella solo latio por unos momentos,la ponsoña no llego a ella como lo esperaban y murio dejando a Edward solo y lleno de dolor, estuvo a punto de terminar con su vida pero no se atrevió por que antes de morir Bella le pidió que cuidara a sus pequeños bebés, Jake miró a los peuqeños un segundo mientras su corazón se partía en mil pedazos.
En la Mansión la tristeza reinaba, en el entierro de Bella, todos amigos cercanos de los Cullen y ambas manadas se presentaron, asi pasaron los días los niños crecian de manera sorprendente y a sus 5 años de edad ellos aparentaban tener 15 años, Jake y Hilary eran muy buenos amigos pero jamás hubo más que eso y este año se les habia permitido a los chicos asistiar al colegio, una tarde mientras Christian cazaba se topo con Leah quien se imprimó de este a los pocos segundos que lo vio, pensaba que estaba loca entonces decidió irse por unos días a Seattle intentando no pensar en aquel joven de hermosas facciones, sin poder conseguirlo decidió regresar, en tanto en Forks Christian moviá mar y tierra por saber quien era esa preciosa licántropa que habia visto, cuando la encontró no supo que hacer se quedaron en silencio mirandose...

Por su parte Alice encontró a su sobrina, dio varias vueltas en su cabeza,después de pensarlo varias veces se decidió a buscarla para saber un poco mas de ella, enterandose que ella en unos pocos dias llegaria a Forks para hacer una nueva vida, ¿el destino le sonria a Alice? ¿podria conocer a su sobrina y saber un poco mas de su vida pasada?

Edward seguía en una profunda depresión pues la razón de su vida habia muerto, intentaba seguir cada día que pasaba por sus pequeños, el día que ellos entraron a clase, descubrió un olor realmente llamativo... la sangre de una persona le hablaba cuando la miro se dio cuenta con el parecido que tenía a Bella, se trataba de la profesora de literatura Elena Di Stefano.

Ahora con Bella muerta los Vulturi iban tras los mellizos, sus poderes eran extraordinarios, el bloqueo era el de Christian y el de Hilary control mental, en una de las misiones que se le confió a la guardia Vulturi, Demetri se encontró con Hilary, ¿Destino? ambos cayeron presa del amor, sabiendo que es prohibido, llevan un noviazgo oculto hasta que la guardia decide hacer todo lo que esta a su alcance para traer a los mellizos con ellos, Demetri tiene que tomar una decisión ¿Hilary o los Vulturi?

Jacob destrozado por la muerte de Bella se refugia en la soledad, se convierte en el guardia de ambos chicos, los cuida como si fueran sus sobrinos, además es obligado por Hilary a ser su compañero de compras, una de aquellas ocasiones se dirigen a port Angels, mientras espera afuera una joven muy bella tropieza contra él y zaz! se da la imprimación... ¿Jake encontrará todo lo que busca en ella?

Solo el destino nos lo dirá
avatar
Jacob Black

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.